Berros de Agua en el corazón del centro cultural de Jerez

 
outside.jpg
watercress soup.jpg

Comer fuera siempre ha sido una parte integral de la cultura jerezana y ahora, desde 2015, Charlotte Schoenmakers ha estado amenizando esta experiencia con sus propias creaciones para convertir el desayuno, el almuerzo o la cena en una experiencia en su café en el teatro Villamarta de Jerez.


Charlotte ofrece una variedad de desayunos, almuerzos que van desde cuscús marroquí hasta ensaladas y tzatziki, además de cenas en el corazón de la experiencia cultural de Jerez.


Ella ofrece un gran ambiente para familias, zonas tranquilas para leer o estudiar, áreas para reuniones con colegas e incluso se puede acudir con perro.
Además de proporcionar bebidas y aperitivos para los asistentes al teatro, organiza pequeños conciertos en el café, lo que lo convierte en un centro cultural de la ciudad.


Utilizando una amplia gama de productos locales en sus comidas, ahora tiene una gran incorporación nueva; ¡Berros de Agua!


Lleno de sabor y muy saludable, el brunch del pasado domingo incluía un smoothie de berros de agua, pepino, pera y apio; un pokebowl con salmón, aguacate y quinoa sobre un lecho de berros de agua y una crema caliente de calabacín, berros de agua y jengibre.

twitter_2.PNG
 
Grace Edmonds